CONVENIOS

Celebramos convenios con entidades del sector público y privado y a nivel internacional con la Confedereción de Cooperativas de Alemania DRGV buscando beneficios y progresos recíprocos.

Coopetraban - Cooperativa Nacional de Trabajadores
Convenios > Funeraria San Vicente

Funeraria San Vicente

Terminos y condiciones

 

Vigencia hasta el 31 de Octubre de 2019.

 

Una vez inscrito debidamente en el plan, adquiere el derecho al servicio dentro de las 48 horas siguientes.

 

El asociado titular puede inscribir los integrantes de su núcleo familiar primario, es decir, si es casado o en unión libre puede beneficiar a su cónyuge, hijos y padres sin límite de edad que dependan económicamente de él.

 

Si el títular es soltero puede afiliar a sus padres sín límite de edad, hermanos e hijos que dependan económicamente de él.

 

Los beneficiarios no deben superar los 70 años de edad, con excepción de los padres biológicos o adoptantes, quienes se pueden inscribir sin límite de edad. De tener una preexistencia de salud, debe reportarse y se tendrá en cuenta un periodo de gracia de 60 días para adquirir el derecho al servicio.

 

En caso de fallecimiento de un integrante del grupo familiar, éste podrá ser reemplazado por otro miembro de la familia que cumpla los téminos mencionados en el numeral 3.

 

El asociado activo que inscriba dos o más miembros de su familia en el plan exequial es eximido del pago mensual establecido, el valor respectivo será asumido por la Cooperativa con recursos del fondo de solidaridad.

 

El valor del plan es de $1.700 mensuales por persona inscrita.

 

La Funeraria San Vicente S.A. se compromete unicamente con la prestación de servicios exequiales y en ningún caso habrá devoluciones de dinero.

 

Los servicios que se presenten fuera del área Metropolitana de Medellín, excediendo un radio de 130kms a partir del punto del fallecimiento, serán atendidos en convenio por la “Corporación Remanso”, quien opera a nivel nacional.

 

Cuando el fallecimiento ocurra a más de 90kms de donde se realizarán los rituales funerarios, se considerará como “traslado adicional”. En cuyo caso se pactará una negociación donde el titular podrá canjear un beneficio del servicio para acceder al “traslado adicional”.

 

El asociado debe estar activo con los servicios de Ahorro y Crédito de la Cooperativa para acceder al BENEFICIO del Plan Exequial.